Buscador avanzado
Logotipo GDR Guadalhorce GDR Valle del Guadalhorce
Acceso usuarios: iniciar sesión Newsletters: suscríbete

Enlaces de interés

Acción contra el hambre

Inicio > Áreas de Trabajo > Acción contra el hambre

   Imprimir Enviar Disminuir el tama˜o del texto Aumentar tama˜o del texto

La Escuela de Empleo Vives Aprende Cerralba de Acción contra el Hambre busca personas candidatas para participar en un proyecto innovador dirigido a mejorar la empleabilidad y conocimientos técnicos en huertos urbanos, agroecología y agricultura ecológica de personas desempleadas de la provincia de Málaga que deseen generar oportunidades de empleo.
La Escuela de Empleo Cerralba está ubicada en el GDR del Valle del Guadalhorce, Edificio la Huerta, C/ Caña s/n. 29569. Cerralba-Pizarra.
El proyecto consiste en la creación de 1 equipo de 25 personas en desempleo, que de manera voluntaria y proactiva, se organizan para conseguir un empleo. La participación en el proyecto es voluntaria y gratuita, pero exige un alto compromiso en cuanto a la participación y asistencia durante todo el periodo de capacitación, el cual se extiende de julio a diciembre. Durante los meses que dura el proyecto, las actividades principales serán:
*         Sesiones grupales donde se trabaja mediante píldoras formativas, dinámicas de grupo y trabajo en equipo las competencias necesarias para acceder al mundo laboral
*         Formación técnica y práctica en el campo de la agroecología y agricultura ecológica
*         Atención personalizada
*         Contactos directos con empresas, visitas a empresas, cooperativas y talleres con responsables de recursos humanos.
*         Participación y organización en foros, encuentros y eventos
*         Practicas no laborales en empresas y/o cooperativas de la provincia
El plazo de solicitud comienza en julio y estará abierto hasta completar el equipo.
Las sesiones grupales y la formación técnica se desarrollarán 4 días a la semana, 4 horas cada día en horario de mañana acordado entre los y las participantes en la franja entre las 8.30h y las 14.30h
En los casos en que las personas participantes para asistir a las sesiones tengan que utilizar algún tipo de transporte y no puedan asumir ese coste, se estudiará la opción de facilitarle la asistencia a través de una ayuda al transporte.
El requisito de acceso indispensable para todas las personas que quieran participar es estar en situación de desempleo e inscritas como demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo. 
Inscripciones en: https://bit.ly/2NYACrU



Europa Invierte III Plan Equilibra Tomate Huevo Toro infojoven Infoempleo Ruta Mariana del Guadalhorce La Huerta del Guadalhorce Camino Mozarabe AgroFoodHub

GDR Valle del GuadalhorceC/ Caña, S/N. 29569. Cerralba-PIZARRA (Málaga)

Avisos legales Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies

ContactoTeléfono: 952 483 868
E-Mailinfo@valledelguadalhorce.com

GDR Valle del Guadalhorce Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura y pesca UE FEADER Leader