Buscador avanzado
Logotipo GDR Guadalhorce GDR Valle del Guadalhorce
Acceso usuarios: iniciar sesión Newsletters: suscríbete

Enlaces de interés

Noticias

Inicio > Noticias > La barriada de Doña Ana celebrará su verbena del 20 al 22 de julio

   Imprimir Enviar Disminuir el tamaño del texto Aumentar tamaño del texto

La barriada de Doña Ana celebrará su verbena del 20 al 22 de julio

17/07/2018.

Los vecinos y las vecinas de la barriada de Doña Ana ya se están preparando para celebrar su tradicional verbena, que comenzará el próximo 20 de julio y se prolongará hasta el día 22.

 
CÁRTAMA/Los vecinos y las vecinas de la barriada de Doña Ana ya se están preparando para celebrar su tradicional verbena, que comenzará el próximo 20 de julio y se prolongará hasta el día 22. Estos festejos están organizados por la Peña Flamenca Cipriano Pitana, y el área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de los vecinos y las vecinas de la localidad.
La verbena arrancará el viernes, 20 de julio, con la inauguración de la fiesta y la entrega de trofeos del partido de fútbol entre solteros y casados. Posteriormente, se procederá a  la entrega del bastón a los nuevos patriarcas y se elegirán a los más guapos y las más guapas infantiles de la fiesta. A partir de la 00.30, actuarán Eva Soler y Rosa Linero, acompañadas por la guitarra de Patricia Alarcón y la percusión de Juani Carmona. La velada continuará con la mejor música de manos de DJ Fernan.
En la jornada del sábado habrá paseos a caballo, donde se premiará al mejor jinete, a la mejor amazona y al mejor ejemplar. A partir de las 22.00 horas, dará comienzo la Noche Rociera, con la actuación del grupo de baile de Marisa Taboada. Posteriormente, se realizarán varios concursos para elegir al vecino y a la vecina mejor ataviados y la mejor pareja de baile por sevillanas. También se elegirá a la más guapa visitante. Durante la noche, se contará también con Adrián Benítez y se disfrutará de la mejor música del momento con DJ Fernan.
El domingo 22, habrá juegos infantiles y un arroz de convivencia. A las 20.00 horas se celebrará una misa y, posteriormente, la imagen de la patrona de la barriada, Santa Ana, saldrá en procesión por la barriada.

<< Volver a Noticias


Opina

  • Atención: Todos los campos son obligatorios

No hay comentarios para esta entrada.

Europa Invierte III Plan Equilibra Tomate Huevo Toro infojoven Infoempleo Grupo Operativo Pacano Ruta Mariana del Guadalhorce La Huerta del Guadalhorce Camino Mozarabe AgroFoodHub

GDR Valle del GuadalhorceC/ Caña, S/N. 29569. Cerralba-PIZARRA (Málaga)

Avisos legales Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies

ContactoTeléfono: 952 483 868
E-Mailinfo@valledelguadalhorce.com

GDR Valle del Guadalhorce Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura y pesca UE FEADER Leader