Buscador avanzado
Logotipo GDR Guadalhorce GDR Valle del Guadalhorce
Acceso usuarios: iniciar sesión Newsletters: suscríbete

Enlaces de interés

Noticias

Inicio > Noticias > Guadalhorce Turismo pone en marcha una red de puntos de información turística por toda la comarca

   Imprimir Enviar Disminuir el tamaño del texto Aumentar tamaño del texto

Guadalhorce Turismo pone en marcha una red de puntos de información turística por toda la comarca

04/07/2011.

Los puntos de información turística estarán ubicados en establecimientos turísticos de la comarca como complemento a la información ya ofrecida por las oficinas de turismo

La Asociación Guadalhorce Turismo se encuentra en plena fase de implantación de una red de puntos de información turística en establecimientos turísticos de la comarca, con el objetivo de ofrecer a los visitantes mayores posibilidades de acceso a la información turística de la comarca.
Según Fernando García, presidente de Guadalhorce Turismo, “la red de puntos de información turística nace como complemento al trabajo que ya desarrollan las oficinas de turismo, ampliando el número de localizaciones donde los turistas pueden acceder a la información turística comarcal”. Además, según el presidente de la asociación comarcal, “esta red es una apuesta clara de la asociación y de las empresas del sector turístico por desarrollar proyectos comarcales destinados a hacer del Valle del Guadalhorce un destino turístico de calidad”. Es más, el proyecto incluye una imagen común para todos los puntos de información turística además de la impresión de un folleto turístico comarcal que se distribuirá no sólo en los establecimientos adscritos a la red, sino también en las oficinas de turismo y en cuantas acciones promocionales realicemos próximamente.
Para la puesta en marcha de esta red, Guadalhorce Turismo ha firmado un convenio con trece establecimientos turísticos de la comarca que serán los que funcionen como Punto de Información Turística en la comarca. Cumpliendo con los puntos establecidos en el convenio, los establecimientos adscritos al mismo están recibiendo formación turística de la comarca. En concreto, los responsables de estos establecimientos están realizando visitas a todos los municipios para conocer los recursos turísticos que poseen cada uno de ellos. Los empresarios han visitado ya los municipios de Alhaurín el Grande, Valle de Abdalajís, y Álora, y esta semana están previstas las visitas a Pizarra (miércoles 6 de julio), Cártama (jueves 7 de julio) y Coín (viernes 8 de julio).
Cada punto de información turística, que está previsto que entren en pleno funcionamiento durante este mes, poseerá una placa identificativa, información turística comarcal y un buzón de sugerencias.
Establecimientos adscritos
- Alhaurín el Grande
o Hotel el Mirador
o Restaurante Carolina
- Almogía
o Posada de Almogía
- Álora
o Restaurante los Conejitos
o Complejo Turístico Rocabella
o Complejo Turístico La Garganta
o Casa Rural Domingo
- Cártama
o Restaurante Berrocal
- Coín
o Restaurante Bohemia
- Valle de Abdalajís
o Venta Los Atanores
o Refugio de Alamut

<< Volver a Noticias


Opina

  • Atención: Todos los campos son obligatorios

No hay comentarios para esta entrada.

Europa Invierte III Plan Equilibra Tomate Huevo Toro infojoven Infoempleo Grupo Operativo Pacano Ruta Mariana del Guadalhorce La Huerta del Guadalhorce Camino Mozarabe AgroFoodHub

GDR Valle del GuadalhorceC/ Caña, S/N. 29569. Cerralba-PIZARRA (Málaga)

Avisos legales Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies

ContactoTeléfono: 952 483 868
E-Mailinfo@valledelguadalhorce.com

GDR Valle del Guadalhorce Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura y pesca UE FEADER Leader