Buscador avanzado
Logotipo GDR Guadalhorce GDR Valle del Guadalhorce
Acceso usuarios: iniciar sesión Newsletters: suscríbete

Enlaces de interés

Noticias

Inicio > Noticias > Cuarta charla informativa sobre el programa Escuela de empleo Vives Aprende de Acción contra el Hambre

   Imprimir Enviar Disminuir el tamaño del texto Aumentar tamaño del texto

Cuarta charla informativa sobre el programa Escuela de empleo Vives Aprende de Acción contra el Hambre

30/08/2018. Cerralba, Pizarra

El proyecto consiste en la creación de un equipo de 25 personas en desempleo, que de manera voluntaria y proactiva, se organizan para conseguir un empleo. La participación en el proyecto es voluntaria y gratuita, pero exige un alto compromiso en cuanto a la participación y asistencia durante todo el periodo de capacitación, el cual se extiende de julio a diciembre.

El próximo 6 de septiembre a las 10h en el GDR Valle del Guadalhorce se ofrece la cuarta charla informativa sobre el programa Escuela de empleo Vives Aprende de Acción contra el Hambre enfocado en el sector de la agricultura ecológica.
Se trata de un programa de formación para el empleo que integra una formación técnica no formal sobre agricultura ecológica. Las plazas están limitadas a 25 personas.
En la charla informativa se darán los detalles sobre los contenidos y la metodología que se desarrollará durante el programa. Esta sesión grupal representa además el primer paso del proceso de selección de las 25 personas que constituirán el grupo de trabajo.  Una vez expresado el interés por parte de los asistentes, se les convocará a una entrevista personal para la selección final de participantes.
 
El proyecto consiste en la creación de un equipo de 25 personas en desempleo, que de manera voluntaria y proactiva, se organizan para conseguir un empleo. La participación en el proyecto es voluntaria y gratuita, pero exige un alto compromiso en cuanto a la participación y asistencia durante todo el periodo de capacitación, el cual se extiende de julio a diciembre. Durante los meses que dura el proyecto, las actividades principales serán:
Sesiones grupales donde se trabaja mediante píldoras formativas, dinámicas de grupo y trabajo en equipo las competencias necesarias para acceder al mundo laboral
Formación técnica y práctica en el campo de la agroecología y agricultura ecológica
Atención personalizada
Contactos directos con empresas, visitas a empresas, cooperativas y talleres con responsables de recursos humanos.
Participación y organización en foros, encuentros y eventos
Practicas no laborales en empresas y/o cooperativas de la provincia

<< Volver a Noticias


Opina

  • Atención: Todos los campos son obligatorios

No hay comentarios para esta entrada.

Europa Invierte III Plan Equilibra Tomate Huevo Toro infojoven Infoempleo Ruta Mariana del Guadalhorce La Huerta del Guadalhorce Camino Mozarabe AgroFoodHub

GDR Valle del GuadalhorceC/ Caña, S/N. 29569. Cerralba-PIZARRA (Málaga)

Avisos legales Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies

ContactoTeléfono: 952 483 868
E-Mailinfo@valledelguadalhorce.com

GDR Valle del Guadalhorce Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura y pesca UE FEADER Leader