Buscador avanzado
Logotipo GDR Guadalhorce GDR Valle del Guadalhorce
Acceso usuarios: iniciar sesión Newsletters: suscríbete

Enlaces de interés

Noticias

Inicio > Noticias > Arranca Málaga Singular 2011 y sus Vinos con la participación de once empresas del Guadalhorce

   Imprimir Enviar Disminuir el tamaño del texto Aumentar tamaño del texto

Arranca Málaga Singular 2011 y sus Vinos con la participación de once empresas del Guadalhorce

13/10/2011.

La muestra, organizada por El Corte Inglés, Diputación, los siete GDRs de Málaga y el Consejo Regulador Vinos de Málaga, estará abierta al público hasta el 29 de octubre en El Corte Inglés de Avda. An

Desde el 13 y hasta el 29 de octubre El Corte Inglés de Avenida Andalucía acoge Málaga Singular 2011 y sus vinos, una muestra organizada por la El Corte Inglés, la Diputación Provincial de Málaga, los siete GDRs de la provincia y el Consejo Regulador Vinos de Málaga, que reúne toda la riqueza que, en forma de gastronomía (productos alimenticios y vinos) ofrecen las siete comarcas del interior de la provincia de Málaga (Serranía de Ronda, Antequera, Nororma, Guadalteba, Valle del Guadalhorce, Sierra de las Nieves y Axarquía).
La muestra ha sido inaugurada por José Sánchez, presidente del GDR Valle del Guadalhorce en representación de los GDRs de la provincia de Málaga, Mónica Bermúdez, delegada de Agricultura en Málaga, Juan Jesús Bernal, diputado del área de Medio Ambiente y Sostenibilidad, y Luis Rojano, director de El Corte Inglés en Málaga.
José Sánchez ha destacado la presencia de las “denominaciones de origen de la provincia, vinos de Málaga y Sierras de Málaga, Aceituna Aloreña de Málaga, Aceite de Antequera…” en una muestra que reúne “los productos más singulares de la provincia y toda la riqueza de sus vinos”.
En la muestra, ubicada en el paso peatonal que une los centros El Corte Inglés de Moda y Decoración, participan un total de 67 empresas de las siete comarcas del interior de la provincia de Málaga que pondrán a la venta doscientas referencias distintas entre alimentación y vinos.
Cada dos días, la muestra estará dedicada a una de las comarcas. De este modo, el Valle del Guadalhorce protagonizará Málaga Singular 2011 y sus vinos los días 19 y 20 de octubre y, para ello, el GDR Valle del Guadalhorce junto con las asociaciones y empresas participantes ha preparado cuatro degustaciones para que el público pueda disfrutar de la Aceituna Aloreña de Málaga, los quesos artesanos, los productos ecológicos y los platos que se ofrecerán el las Jornadas Gastronómicas Saborea Guadalhorce, el cuchareteo de la huerta (que se celebrarán en el Valle del Guadalhorce del 14 de octubre al 1 de noviembre).
El Valle del Guadalhorce está representado en la muestra por 11 empresas que participan con cerca de medio centenar de referencias a la venta entre aceite de oliva, vinos, queso de cabra, aceitunas, encurtidos, embutidos, carnes, panadería y repostería. De este modo, los clientes de Málaga Singular 2011 y sus vinos tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar de todo un catálogo de productos artesanos a los cuales es difícil acceder debido al pequeño tamaño de las producciones.

<< Volver a Noticias


Opina

  • Atención: Todos los campos son obligatorios

r4C6PSqy1I 04/08/2013 20:12:17

Superb weblog here! Also your web site loads up rellay quickly! What host are you making use of? Can I get your affiliate link to your host? I wish my web site loaded up as quickly as yours lolxrumer 430234

Votar a favor (480) | Votar en contra (442)

Europa Invierte III Plan Equilibra Tomate Huevo Toro infojoven Infoempleo Grupo Operativo Pacano Ruta Mariana del Guadalhorce La Huerta del Guadalhorce Camino Mozarabe AgroFoodHub

GDR Valle del GuadalhorceC/ Caña, S/N. 29569. Cerralba-PIZARRA (Málaga)

Avisos legales Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies

ContactoTeléfono: 952 483 868
E-Mailinfo@valledelguadalhorce.com

GDR Valle del Guadalhorce Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura y pesca UE FEADER Leader