Buscador avanzado
Logotipo GDR Guadalhorce GDR Valle del Guadalhorce
Acceso usuarios: iniciar sesión Newsletters: suscríbete

Enlaces de interés

Noticias

Inicio > Noticias > El GDR Guadalhorce busca seis jóvenes para participar en un intercambio en Rumanía

   Imprimir Enviar Disminuir el tamaño del texto Aumentar tamaño del texto

El GDR Guadalhorce busca seis jóvenes para participar en un intercambio en Rumanía

06/06/2011.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el miércoles 8 de junio. El intercambio, con el título de Ecocity, está centrado en la gestión de residuos

El GDR Guadalhorce, entidad colaboradora del programa europeo Youth in Action en el desarrollo de intercambios de jóvenes, busca estos días seis jóvenes entre los 18 y los 25 años para participar en un intercambio en Oradea, Rumanía, centrado en la gestión de residuos.
Ecocity, que es como se denomina el intercambio, contará con la participación de jóvenes procedentes de Rumanía, Hungría, Francia y España, que estará representada por los jóvenes del Valle del Guadalhorce. El encuentro se realizará del 20 al 29 de junio con el objetivo de inculcar en los jóvenes participantes una actitud responsable ante la gestión de residuos.
Según el GDR Valle del Guadalhorce, “la basura y la gestión de residuos supone un problema de carácter global y un verdadero desafío que afecta al medio ambiente, la vida diaria y el futuro de las nuevas generaciones”. Por ello, este intercambio pretende trabajar con los jóvenes participantes y con la propia ciudad de Oradea a través de actividades que sensibilicen sobre el comportamiento diario, estimulándolos para juzgar las actitudes inadecuadas y adoptar una actitud verde y respetuosa con el medio ambiente. Durante el proyecto, los participantes realizarán una campaña con películas, fotos, folletos informativos y carteles que se distribuirán en los espacios públicos y en los colegios de Oradea, animando a los usuarios a reciclar y consumir conscientemente y de forma sostenible.
Los jóvenes interesados en participar en este intercambio pueden descargarse la información y la solicitud en el área de descargas de la web del GDR Valle del Guadalhorce y presentarla por correo electrónico (juventud@valledelguadalhorce.com) o directamente en el GDR Valle del Guadalhorce.

<< Volver a Noticias


Opina

  • Atención: Todos los campos son obligatorios

E1GbfKnPfg 05/08/2013 12:56:31

There are certainly a lot of dteails like that to take into consideration. That is a great point to bring up. I offer the thoughts above as general inspiration but clearly there are questions like the one you bring up where the most important thing will be working in honest good faith. I don?t know if best practices have emerged around things like that, but I am sure that your job is clearly identified as a fair game. Both boys and girls feel the impact of just a moment’s pleasure, for the rest of their lives.

Votar a favor (512) | Votar en contra (505)

Europa Invierte III Plan Equilibra Tomate Huevo Toro infojoven Infoempleo Grupo Operativo Pacano Ruta Mariana del Guadalhorce La Huerta del Guadalhorce Camino Mozarabe AgroFoodHub

GDR Valle del GuadalhorceC/ Caña, S/N. 29569. Cerralba-PIZARRA (Málaga)

Avisos legales Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies

ContactoTeléfono: 952 483 868
E-Mailinfo@valledelguadalhorce.com

GDR Valle del Guadalhorce Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura y pesca UE FEADER Leader