Buscador avanzado
Logotipo GDR Guadalhorce GDR Valle del Guadalhorce
Acceso usuarios: iniciar sesión Newsletters: suscríbete

Enlaces de interés

Noticias

Inicio > Noticias > Nace la ESCUELA VIRTUAL VALLE DEL GUADALHORCE

   Imprimir Enviar Disminuir el tamaño del texto Aumentar tamaño del texto

Nace la ESCUELA VIRTUAL VALLE DEL GUADALHORCE

18/03/2022.

Inauguramos la escuela con 5 cursos de formación en IGUALDAD. Encuentra toda la información pinchando aquí https://www.escuelavirtual.valledelguadalhorce.com/.

¡Hola! ya tenemos en marcha la Escuela Virtual de Igualdad del Valle del Guadalhorce.
 Contamos con cinco cursos online sobre: planificación Estratégica con Perspectiva de Género, Módulo Básico de Igualdad, Lenguaje Incluyente, Corresponsabilidad y Redes Sociales y Feminismos. En el siguiente enlace podrás ver toda la información, inscripción, horas certificados y contenidos a impartir en cada uno de los cursos: https://www.escuelavirtual.valledelguadalhorce.com/

 
Las entidades firmantes de los pactos Edificio La Huerta por la Igualdad de género necesitan cumplir 8 horas de formación, en la que se imparta el contenido concreto de su pacto. Así explicamos caso por caso:
 
- Si tu entidad ha firmado el pacto de lenguaje, tendrá que hacer el módulo básico de igualdad (2 horas), así como el de lenguaje (3 horas) y para completar puede hacer cualquier de los otros hasta llegar a un total de 8 horas.
 
- Si tu entidad ha firmado el pacto de corresponsabilidad, tendrá que hacer el módulo básico de igualdad (2horas), así como el de corresponsabilidad (3 horas) y para completar puede hacer cualquiera de los otros hasta llegar a un total de 8 horas).
 
- Los ayuntamientos tienen diferentes opciones dependiendo del perfil. Las personas que se ocupan de proyectos estarían invitadas a hacer el curso de "Planificación Estratégica con perspectiva de género", personas que se ocupen de personal el de "corresponsabilidad", personal de comunicación el de "lenguaje" y el de "feminismo y redes sociales".
Ayuntamientos de más de 20.000 habitantes deberán hacer la formación un mínimo de 8 personas, recomendable especialmente personal político cada vez que haya cambio de gobierno. Los ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes deberán hacerlo 3 personas.
 
Para inscribirse sólo tienes que pinchar en este enlace e inscribirte en los cursos deseados. SON GRATUITOS y se certifican las horas correspondientes.
¡Fácil, educativo, y gratuito!
 
Si tienes cualquier duda puedes contactarnos en el email: generoyjuventud@valledelguadalhorce.es, o al teléfono 952483868.
 
Acción enmarcada en el III Plan Equilibra. 
 

<< Volver a Noticias


Opina

  • Atención: Todos los campos son obligatorios

No hay comentarios para esta entrada.

Europa Invierte III Plan Equilibra Tomate Huevo Toro Tradytech infojoven Infoempleo Grupo Operativo Pacano Ruta Mariana del Guadalhorce La Huerta del Guadalhorce Camino Mozarabe AgroFoodHub

GDR Valle del GuadalhorceC/ Caña, S/N. 29569. Cerralba-PIZARRA (Málaga)

Avisos legales Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies

ContactoTeléfono: 952 483 868
E-Mailinfo@valledelguadalhorce.com

GDR Valle del Guadalhorce Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura y pesca UE FEADER Leader