Buscador avanzado
Logotipo GDR Guadalhorce GDR Valle del Guadalhorce
Acceso usuarios: iniciar sesión Newsletters: suscríbete

Enlaces de interés

Noticias

Inicio > Noticias > Comienza INTEGRAL GUADALHORCE.

   Imprimir Enviar Disminuir el tamaño del texto Aumentar tamaño del texto

Comienza INTEGRAL GUADALHORCE.

01/02/2024. Cerralba (Pizarra) Málaga

Proyecto de Inserción laboral para colectivos Vulnerables

El Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce comienza el proyecto de inserción laboral. Destinado a personas que en búsqueda activa de empleo dentro de colectivos vulnerables: 
- Personas con diversidad funcional
- Desempleadas de larga duración, Se consideran persons desempleadas de larga duración aquellas que hayan permanecido en situación de desempleo durante doce meses dentro de los dieciocho meses anteriores al momento en que inicien su participación en el proyecto.
- Mayores de 45 años
- Personas migrantes
- Personas en situación de exclusión social. A estos efectos, se consideran en situación de exclusión social aquellas personas pertecenientes a los colectivos descritos en el artículo 3.3 del Decreto 85/2003, de 1 de abril, por el que se establecen los Programas para la Inserción Laboral de la Junta de Andalucía.
- Personas perceptorasa de prestaciones, subsidio por desempleo o Renta Activa de Insercion.

Las atenciones cubriran a 20 personas (al menos una de cada colectivo antes nombrado) y se ofrece:
a) Acciones para la atención: Asesoramiento y Formación. Con mínimos 50 horas completados con éxito. Al terminar esta fase y completarla se otorga un incentivo de participación de 528 euros (-2% deIRPF).
b) Acciones para la Inserción. Se acompañará a 8 personas en su inserción laboral, apyando en la búsqueda de empleo. Será considerada inserción cuando la persona trabaje por cuenta ajena o inicie una actividad emprendedora por cuenta propia de 4 meses.

Aquellas personas interesadas que deseen más información,pueden dejarnos sus datos y nos pondremos en contacto con ellas.en este formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeNA1w9jWvtdJUPV3F1xecHCFTp2dw3wJpBKn7K8x46b8R1ng/viewform?usp=sf_link

Es un proyecto financiado por el Fondo Social Europeo, Ministerio de Trabajo y economía social,  Consejería de empleo empresa y trabajo autónomo.

<< Volver a Noticias


Opina

  • Atención: Todos los campos son obligatorios

No hay comentarios para esta entrada.

Europa Invierte IV Plan Equilibra 2023-2029 Tomate Huevo Toro Tradytech CO Biosuero BLOG PLAN DESARROLLO LOCAL VALLE DEL GUADALHORCE infojoven Infoempleo Grupo Operativo Pacano Ruta Mariana del Guadalhorce La Huerta del Guadalhorce Camino Mozarabe AgroFoodHub

GDR Valle del GuadalhorceC/ Caña, S/N. 29569. Cerralba-PIZARRA (Málaga)

Avisos legales Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies

ContactoTeléfono: 952 483 868
E-Mailinfo@valledelguadalhorce.com

GDR Valle del Guadalhorce Junta de Andalucía - Consejería de Agricultura y pesca UE FEADER Leader